24 audios de 1 hora de duración

Logo 24H24L

Días de emisión11 y 12 diciembre 2021

Participantes 24H24L

Un evento en línea abierto con la participación de divulgadores del software libre

Participante 24H24L David Marzal

David Marzal

Administrador de sistemas GNU/Linux de profesión, apasionado por el software libre y la sostenibiliad de vocación. Intentando poner mi granito de arena para tener un mundo y una sociedad mejor y más libre.

https://gitlab.com/Marzal

Participante 24H24L Leticia Martín-Fuertes Moreno

Leticia Martín-Fuertes Moreno

Lingüista computacional en Google (contratada por Adecco). Filóloga clásica que disfruta como una enana trabajando en tecnología. Coorganiza R-Ladies Madrid y Lingwars, enseña a programar en Python en el máster de Tecnologías de la Información para la Sociedad Digital: Humanidades y Ciencia de la UNED y es una entusiasta del procesamiento del lenguaje natural (PLN).

https://github.com/nimbusaeta

Participante 24H24L Andros Fenollosa

Andros Fenollosa

Desarrollador Fullstack, Project Manager en Sapps estudio, docente en Idecrea y escritor. Compagina su actividad profesional con la enseñanza de tecnologías web. Además forma parte del Podcast República Web, es bloguero, enamorado de la programación funcional y donante de código en diversos proyectos Opensource.

https://programadorwebvalencia.com

Participante 24H24L Jose A. Jimenez

Jose A. Jimenez

Formador de profesión, intentando ser desarrollador web, viejo usuario de GNU/Linux, fan de Telegram, podcaster y algo mas . Creador del evento 24H24L para promocionar GNU/Linux pero en esta edición he decidido dar un cambio y centrarlo en el mundo del desarrollo. Está edición pretende dar un punto de vista diferente del desarrollo de aplicaciones, mostrándolo desde diferentes ámbitos. La siguiente edición volverá a GNU/Linux o no...

https://twitter.com/rooteandoblog

Participante 24H24L David Bonilla

David Bonilla

Gallego nacido en Madrid. Hago cosas, principalmente en Internet. Padre. Marido. Programador. Empresario. Escribo La Bonilista, una lista de correo con una modesta repercursión en la Comunidad informática nacional. Ahora, me dedico a intentar cambiar el recruiting técnico al frente de Manfred lo que me ha dado una perspectiva única sobre lo que buscan las empresas... y lo que suelen encontrar.

https://www.getmanfred.com/

Participante 24H24L Carlos Buenosvinos

Carlos Buenosvinos

Soy un líder tecnológico apasionado. Soy un fanboy de Lean, Extreme Programming, Domain-Driven Design, y DevOps mindsets con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y más de 15 años de experiencia liderando equipos tecnológicos.

https://www.linkedin.com/in/carlosbuenosvinos/

Participante 24H24L J. Román Hernández Martín

J. Román Hernández Martín

Más conocido como Manz, es desarrollador web, streamer de código y divulgador informático. En el pasado, creó Emezeta.com, uno de los blogs de tecnología más visitados de Canarias. Actualmente, hace streamings en Twitch donde enseña temas relacionados con el desarrollo web, dibujos con CSS, experimentos con Javascript y muchas otras cosas, siempre intentando que sean directos entretenidos y divertidos.

https://manz.dev/

Participante 24H24L Fiorella Vercelli

Fiorella Vercelli

Soy una diseñadora que ama crear soluciones que logren resolver tanto las necesidades de los usuarios como las del negocio. Me especializo en UX y Diseño de Interfaces. 7 años de experiencia en proyectos digitales del sector retail, educación, seguros, automotriz, banca, entre otros.

https://www.linkedin.com/in/fiorella-vercelli-bb44a594/

Participante 24H24L Antonio González Viegas

Antonio González Viegas

Arquitecto por la E.T.S.A. Sevilla y desarrollador. Ha trabajado dos años en el sector de software BIM, y es uno de los autores de la librería open-source IFC.js.

https://github.com/agviegas

Participante 24H24L Guillermo Rodas

Guillermo Rodas

Ingeniero Full-stack de JavaScript, nacido en Colombia pero vivo en Suecia. - Google Developer Expert in Web Technologies, Community Organizer, and Online Teacher. Escribo sobre programación en mi blog y pinto al oleo en mi tiempo libre.

https://guillermorodas.com/

Participante 24H24L Alba Silvente

Alba Silvente

Consultora Front-End en Passionate People. Le gusta escribir sobre desarrollo front-end en su blog personal, hablar en conferencias, co-presentar su podcast No me da la vida y participar en la comunidad open source. Este año fue nombrada Google Dev Expert en tecnologías web y embajadora de Nuxt y Storyblok.

https://www.dawntraoz.com

Participante 24H24L Rubén Valseca

Rubén Valseca

Senior Frontend Developer en Labster. Le encanta programar con JavaScript, Python y Vue.js. Co-organizador de VueJS Madrid y Vue Spain. Ponente ocasional.

https://github.com/rubnvp

Participante 24H24L Laura Lacarra

Laura Lacarra

Data Engineer en Telefónica. Con una experiencia en el mundo de desarrollo de más de once años, genera contenidos, organiza eventos y ofrece charlas, formando en escuelas técnicas. Ha impulsado actividades que ayudan a las mujeres como Mulleres Tech en Zaragoza, organizar eventos como Women Techmakers, mentorizar a futuras ponentes y enseñar a los niños y niñas a programar en los colegios.

https://www.linkedin.com/in/lauralacarra/

Participante 24H24L Antony Goetzschel

Antony Goetzschel

Cloud Arquitecto y DevOps Engineer, Fundador de CCSolutions.io, apasionado por la tecnología y creyente del OpenSource. Fan de la cultura ágil, y sus metodologías, aprendiz de Golang, AI, ML y Data Science con Python. También colaborador habitual del podcast República Web.

https://ccsolutions.io/

Participante 24H24L David Vaquero

David Vaquero

Formador en IT y tecnologías web. Colaborador en la organización de los congresos de Hispalinux, conferenciante, militante del software libre, defensor de la cultura libre y el acceso a la información veraz. Colabora en los podcast República Web y Formadores en tiempos revueltos.

https://cursosdedesarrollo.com

Participante 24H24L Borja Vicente

Borja Vicente

Vasco amante de las montañas, desarrollador al que le gusta trabajar en las sombras del backend, especializado en Drupal y toco alguna vez Symfony o Django. El frontend es mi enemigo natural. Dedico tiempo a intentar enseñar Drupal a la gente a través de Youtube.

https://escueladrupal.com

Participante 24H24L Jorge Barroso

Jorge Barroso

Desarrollado de Java, Kotlin, python y otras tecnologías cofundador de Karumi, una consultora de producto y mobile diferente, que fundó después de estar varios años en Tuenti y tras haber trabajado en el mundo del gaming.

https://www.linkedin.com/in/jorge-juan-barroso-carmona-a3aa225/

Participante 24H24L Aitor Moreno

Aitor Moreno

Desarrollador fullstack y co-fundador de rojo2. Apasionado del reverse engineering y del desarrollo de videojuegos. Co-creador de etercast, una plataforma gratuita para grabar podcasts.

https://rojo2.com

Participante 24H24L Daniel Primo

Daniel Primo

Programador y formador en tecnologías web en su sitio web danielprimo.io Podcaster en Web Reactiva y Fenómeno Mutante. Publica La Selecta, una newsletter semanal sobre desarrollo web.

https://danielprimo.io

Participante 24H24L Marcos Costales

Marcos Costales

Desarrollador de software libre y administrador de sistemas. Involucrado con la comunidad de Ubuntu.

https://costales.github.io/

Participante 24H24L Lorenzo Carbonell

Lorenzo Carbonell

Desarrollador de herramientas y aplicaciones Open Source, tanto de escritorio, móviles como terminal. Amante de Python, JavaScript y Rust. Pasa la vida entre contenedores Docker, la terminal y Ubuntu con GNOME Shell. Apasionado divulgador de Linux y Open Source a través del proyecto atareao.es, del podcast Atareao con Linux, de YouTube y ocasionalmente de Twitch.

https://atareao.es/

Participante 24H24L Álvaro Trigo

Álvaro Trigo

Fundador e indie hacker a tiempo completo. Trabajando principalmente en fullPage.js, un componente open-source para Javascript. Crear es mi pasión, el código mi herramienta. Web Developer de profesión.

https://alvarotrigo.com

Participante 24H24L Jesús Gómez

Jesús Gómez

Padre, esposo y «Computista». Venezolano en Canadá. Participante activo de la comunidad «Clojure en español». Programador de profesión desde hace más de 10 años. Actualmente interesado en el diseño de sistemas y el asunto de la gestión de sus complejidades.

https://twitter.com/jgomo3

Participante 24H24L Aitor Roma

Aitor Roma

Soy Administrador de Sistemas con evolución natural hacia Arquitecto del Cloud Computing. Más de 20 años al servicio del Software Libre, empecé como blogger hace ya unos años y a día de hoy tengo un canal en Telegram sobre la temática. @aitorroma mi Membership HiveAgile.com Soy también fundador de la comunidad de N8N en Español y administre junto a Emilio Casbas la comunidad de Administradores de sistemas House Of Sysadmins.

https://linkwall.me/aitorroma

Participante 24H24L Miquel Colomer

Miquel Colomer

oy creador del servicio de mejora de datos y procesos de ventas uProc y fundador de la empresa de optimización de procesos Killia. Además soy coadministrador del comunidad n8n en español. Me encanta todo lo vinculado al opensource, los datos, la automatización de procesos, la ideación y creación de nuevos servicios que simpliquen la vida a la gente y la inversión.

https://linkwall.me/mcolomer

Participante 24H24L Samquejo

Samquejo

Samquejo soy yo. El autor de todo este batiburrillo de blog, podcasts y videos que podeis encontrar en www.yovirtualizador.com Soy consultor de sistemas, tanto Windows como Linux (con preferencia por las derivadas de RedHat) y consultor de virtualización.

https://www.yovirtualizador.com

Participante 24H24L Fernando La Chica

Fernando La Chica

Padre y Programador autodidacta a partes iguales. Certificado profesional Odoo v12. Investigando Blockchain.Mi meta es el horizonte y por eso estoy que no paro.

https://flachica.github.io/fernandolachica/

Participante 24H24L Javier Archeni

Javier Archeni

Desarrollador independiente de sitios web, especializado en contenidos y medios digitales. Como apasionado de internet y la web, creó en el 2016 el podcast República Web, labor que combina con su trabajo como desarrollador y consultor digital para empresas y profesionales.

https://javierarcheni.com

Participante 24H24L Chabi Angulo

Chabi Angulo

Creo páginas web, mantenimiento, optimización, consultoría, creación de tiendas online. Todo con WordPress. Tengo los servicios de consultoría de páginas web donde te asesoro en cuanto las funcionalidades y diseños para tu proyecto.

https://paginaswebzaragoza.com/

Participante 24H24L Antonio Sánchez

Antonio Sánchez

Ofrezco servicios de consultoría y ejecución de Marketing Digital para empresas. Trabajo para ponerte en contacto con clientes interesados en tus productos y servicios, ayudándote para que tu negocio crezca.

https://antoniosanchez.pro

Participante 24H24L Carlos Encalada

Carlos Encalada

Desarrollador freelance, entusiasta de Linux y curioso de todos los lenguajes de programación. Básicamente un sysadmin que programa. Interesado en Vue, PHP, Docker, Jamstack, Traefik y Genexus. Adicto al podcasting.

https://github.com/skcode7/

Participante 24H24L Pepe Márquez Doblas

Pepe Márquez Doblas

Desarrollador Odoo y cofundador de Atlantyan Software Consulting. Defensor del software libre a capa y espada.

https://github.com/IronSenior

Participante 24H24L César Héctor

César Héctor

Diseñador especializado en Experiencia de Usuario e Interacción. Estudió Comunicaciones, Politología, Derecho, Diseño Gráfico y Publicidad. Ha trabajado en distintos rubros y tamaños de empresas desde startups hasta grandes conglomerados de medios. Actualmente se enfoca en aprender y divulgar todo los que pueda sobre Diseño Universal, Eticismo y lo guapo que es.

https://www.cesarhector.com

Participante 24H24L Jorge Cuadrado (Coke)

Jorge Cuadrado (Coke)

Me gusta experimentar con nuevas tecnologías y contar sobre lo que aprendo. Los campos en los que estoy especializado son ciberseguridad, innovación y desarrollo. No dudes en contactarme para cualquier cosa.

https://www.croke.es/

Participante 24H24L Oriol Rius

Oriol Rius

Tecnólogo por vocación. Emprendedor multi-reincidente. Experto en Industria 4.0 y apasionado en compartir conocimientos, experiencia y creatividad.

https://oriolrius.me

Participante 24H24L César Gallego

César Gallego

La mayor parte de mi carrera profesional han girado entorno a Datos, Enseñanza y Programación. Últimamente estoy más enfocado en la seguridad del dato. La pasión por la tencología me acompaña en la vida. Soy Maker, Hacker y Radioaficionado. Amante del software libre, defensor de la privacidad y acerrimo usuario de Linux.

https://twitter.com/cesargallegor

Participante 24H24L Gustavo Salvador Reynaga Aguilar

Gustavo Salvador Reynaga Aguilar

Docente, Arduino lover, entusiasta de la impresión 3D y evangelizador de todo lo relacionado con la cultura Maker.

https://www.gustavoreynaga.com

Participante 24H24L Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez

Administrador de sistemas, Maker, Programador y Evangelista de linux y lo relacionado a open source.

https://josue.xyz

Participante 24H24L Juan José Ramos

Juan José Ramos

Full stack informático constantemente rodeado de cables, portátiles y código fuente. Técnico superior y responsable del departamento de informática en una empresa de traducción (Comunica Translations). Apasionado del código de la vieja escuela, de la escuela de PHP, y siempre dispuesto a aprender lo que se ponga a tiro.

https://github.com/jotajotaramos

Participante 24H24L Diego Muñoz Beltrán

Diego Muñoz Beltrán

Ingeniero especializado en arquitecturas y computación en la nube, apasionado de las nuevas tecnologías. Interesado en temas como la automatización, las redes y la seguridad. En mi tiempo libre, bloguero, podcaster, homelabber, paranoico de la privacidad, defensor de la neutralidad de la red y evangelista del software libre.

https://www.diegomunozbeltran.com

Participante 24H24L Carlos García

Carlos García

Desarrollador de software libre, creador y programador principal de FacturaScripts y apasionado de Linux.

https://github.com/NeoRazorX

Ondas
Patrocinadores 24H24L 2021

Empresas y profesionales comprometidos con el software libre

Slimbook
CCSolutions.io
Dinahosting
Asociación Podcast
Cursos de desarrollo
Don Clojure de La Mancha
HiveAgile
Pavabits
Síguenos en canales sociales